DATOS GENERALES CONCURSO

Datos generales del concurso:

¿Alguna vez has soñado con viajar alrededor del mundo? Pues despierta, tu viaje empieza aquí, te invitamos a seguir las bases del concurso de tu viaje alrededor del mundo, realizado por AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A.U. RCERA.- Ahora comienza la vuelta al mundo, ahora tienes que dar el primer paso.

También podrás participar en el concurso si eres agente de viajes, o si perteneces a la Asociación de Profesionales del Turismo. Quedan excluidos empleados y agentes de Avis, de sus filiales, o de otras empresas del grupo; así como sus familiares directos, o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con el concurso.

Además de Avis como promotora del concurso, colaboran en este viaje: IBERIA LAE S.A.U. MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A.

PARTICIPACIÓN

Participación:

Realiza una reserva en dos de las tres empresas colaboradoras. (Avis, Iberia y Meliá) Entre las 16:00 horas del día 20 de Enero de 2016 y las 00:00 horas del día 20 de Abril de 2016. Después de realizar la reserva te solicitarán una serie de datos, luego deberás rellenar el formulario, aceptar los términos y condiciones del concurso, incluyendo la casilla de envío de comunicaciones comerciales por parte de Avis y enviar todos los datos. Ya está, cuando menos te lo esperes, te llamaremos.

Cada grupo de reservas cuenta como una participación. Puedes multiplicar las posibilidades de ganar contando con varias participaciones, el número de participaciones es ilimitado. Avis se reserva el derecho de comprobar la validez de las reservas y de confirmar que los clientes las han disfrutado. No serán válidas las participaciones basadas en reservas canceladas.

PREMIOS

El viaje para dar la vuelta al mundo incluirá:

Nosotros os acompañamos, vosotros nos guiais ¿Dónde os apetece aterrizar? La aventura comienza en España. Vais a viajar en avión a tres destinos de todo el mundo a vuestra elección, disfrutareis durante dos días de trayectos inolvidables conduciendo vehículos de Avis en cualquier parte del mundo. Además podréis reposar durante dos noches en vuestro destino favorito del hotel de la cadena Meliá que prefiráis. Las reservas del hotel, los vehículos y aviones está sujetas a disponibilidad.